Los contribuyentes que mantienen una morosidad con la municipalidad podrán acogerse a una moratoria a partir del 15 de marzo de 2024.
Esto luego que este 5 de marzo de 2024 se aprobará el proyecto de acuerdo presentado por Mario Ortega, tesorero municipal, quien contó con el respaldo de los concejales colonenses.
Con esto se pretende beneficiar aquellas personas y empresas que mantienen sus saldos atrasados desde el año 2007 hasta el 2023.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Este periodo de gracia beneficiará al proceso de recaudación y a quienes se mantienen en esta situación de morosidad, así lo dio a conocer el tesorero municipal.
Indicó que esto aplica a todos los contribuyentes del distrito de Colón, con el fin de permitir a aquellas personas que se encuentran morosas con el municipio colonense, que puedan saldar sus deudas sin el cobro de intereses y recargos.
Explicó que esto consiste desde el 15 de marzo hasta el 31 de mayo para hacer la solicitud que se le permita la moratoria a que pague su deuda. De igual forma se ofrece la opción que puedan hacer su arreglo de pago dentro de la moratoria.